Egresada Diana Lorena Mora Molina, Conferencista en Signo Media 12

Img_egresada_diana_mora

Nuestra egresada Diana Lorena Mora Molina (2007), quien se desempeña como Gerente de Mercadeo Digital del Centro de Excelencia de Colgate Palmolive, participó como conferencista de Signo Media 12 #EresViral, el evento de mercadeo digital y redes sociales más grande del suroccidente colombiano.

“Es la primera vez que participo como conferencista de un evento. Decidí compartir en Signo Media el trabajo que hacemos en el Centro de Excelencia de Colgate Palmolive, al administrar sus sitios web a nivel mundial para todas sus marcas y les presenté también la dinámica de equipo que manejamos, destacando el trabajo en equipo como un factor clave para el éxito de nuestro departamento.” Comenta nuestra egresada.

Diana, es diseñadora de Medios Interactivos con Especialización en Gerencia del Marketing Estratégico de la universidad ICESI, hace 6 años y medio está vinculada a Colgate Palmolive y actualmente se desempeña como Gerente de mercadeo digital para el Centro de Excelencia, rol en el que tiene a su cargo la planificación anual, el presupuesto y los objetivos para el equipo, mediante la alineación de todos los equipos de mercadeo liderados por Global Digital Marketing.

«He visto como el Colegio ha crecido en los últimos años y estoy muy orgullosa de ser una de sus egresadas. La formación tanto académica como de valores que recibí en el Colegio ha sido la base para poder ser la profesional que soy en estos momentos. De corazón gracias por todos esos años de enseñanzas y experiencias.»