Egresadas: Jimena Buriticá y Andrea Agudelo, lideran Jornada de Asuntos Gerenciales ICESI

Img_andrea_jimena

Nuestras egresadas: Jimena Buriticá Marqués y Andrea Agudelo Agudelo, hacen parte del comité organizador de la XV Jornada de Asuntos Gerenciales: Rompiendo el Cascarón, de la Universidad Icesi.

Jimena, egresada de la promoción 2014 y estudiante de noveno semestre de administración, y Andrea, egresada de la promoción 2016, quien adelanta quinto semestre de Administración con énfasis en negocios internacionales, hacen parte de este selecto grupo de estudiantes, gracias a su perfil de liderazgo y autogestión.

La XV versión de La Jornada de Asuntos Gerenciales se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, y contará con conferencistas como Camilo Perlaza Gerente de Estrategia de Netflix; Liliana Ocampo y Andrea Estrada de Delirio, Mauricio Pinto de Postobón y Alfredo Hoyos de Frisby.

Invitamos a nuestra comunidad educativa a participar de este importante evento académico que acerca a los estudiantes a las situaciones que viven las empresas cuando se enfrentan a cambios gerenciales, estructurales, de producción, mercadeo, entre otros y han logrado un avance significativo saliendo de la zona de confort, rompiendo esquemas e innovando.

Programación: