Estimulación

/Estimulación
Estimulación 2017-11-27T16:33:49+00:00

En Cañaverales nos inspira estimular el desarrollo de los niños a través del juego y el aprendizaje, por eso en alianza con Gymboree Play & Music, te invitamos a la Tarde de Estimulación Adecuada y Juego para niños entre los 2 y los 3 años el Sábado 2 de diciembre 3 a 6 p.m en Gymboree Cali. 

La Navidad está cerca y queremos celebrarla contigo. ¡Ven! y disfruta junto a Gymbo de una tarde llena de imaginación, juego y sonrisas, en donde pasearemos en el Burrito Sabanero, jugaremos con los peces que beben en el río, alcanzaremos la estrella del árbol, ayudaremos a Papá Noel a llenar su trineo de regalos, prepararemos algunas delicias navideñas, y disfrutaremos de muchas sorpresas más.

Un pretexto ideal para que tu hijo(a) interactúe con otros niños, mientras estimulamos su desarrollo a través de actividades basadas en el juego para trabajar de manera integral las áreas sensorial, cognoscitiva, motora, social, de lenguaje y su desarrollo intelectual.

Estimulación Adecuada y Juego
Fecha: sábado 2 de diciembre de 2017
Horario: 3:00 a 6:00 p.m.
Lugar: Gymboree Cali
Av. 9 norte 17a 10 – Granada
Entrada Gratuita
Informes: 658 28 18 Ext. 111-112 –  311 3499814
mercadeo@canaverales.edu.co

Sobre Gymboree:

Gymboree es una organización líder mundial en clases para niños desde los dos meses hasta los cinco años. Estimulación, Arte, Música, Adaptación al Jardín, Tardes Creativas, Fiestas Infantiles y miles de momentos inolvidables para la familia en Gymboree Cali.

Inscripciones:

Inscríbete de forma gratuita y vive con tu hijo(a) una tarde de Estimulación Adecuada y Juego. (Para niños de 2 a 3 años)