Taller de Estimulación Cañaverales International School

Banner_estimulacion

Los sábados 6, 13, 20 y 27 de abril de 2024 de 9:00 a 11:00 a.m. los invitamos a nuestro Taller de Estimulación para niños de 6 meses a 2 años, en el que realizaremos actividades para favorecer el desarrollo de los niños mediante el proceso de estimulación adecuada.

Las actividades de nuestro Taller de Estimulación para niños de 6 meses a 2 años, estarán enfocadas en favorecer las diferentes áreas del desarrollo de los niños: vestibular, propioceptivo, táctil, visual y auditivo, olfato y gusto.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un completo taller estimulación adecuada con tu hijo(a), en la que podrás identificar y fortalecer sus necesidades, tener un espacio de aprendizaje como papá o mamá, mientras compartes con otros niños y padres de familia.

Regístrate, Cupo Limitado

Inscripción: puedes completar tu registro con el pago de la inscripción por Aval Pay (clic aquí) o por consignación y transferencia a la cuenta corriente del Banco de Occidente N. 073003162 a nombre de la Corporación los Cañaverales NIT 890 321 141-7 y hacernos envío del soporte de la consignación al correo mercadeo@canaverales.edu.co

Debido a que es una actividad que implica movimiento, recomendamos a los padres que los niños asistan con ropa cómoda y/o traer ropa de cambio para realizar las diferentes actividades, rutinas de juego, y ejercicios sensoriales en las cuales posiblemente podrían ensuciarse.