Family Training

Img_banner_claves_magicas-1200x157

Cañaverales International School les invita a nuestro Family Training: “Las Claves Mágicas en la Educación Infantil”, dirigido a padres, nanas, cuidadoras, empleadas domésticas, familiares cercanos y personas en general encargadas del cuidado infantil. Este taller vivencial estará orientado por Marcela Tascón y se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre de 9:00 a.m a 11:00 a.m. en las instalaciones del Colegio.

Las “Claves Mágicas” en la Educación Infantil

Este taller está dirigido a todas las Familias que tienen como fin generar una mayor conciencia y empoderamiento de su rol en la vida de los niños y sus familias, como también, adquirir nuevos conocimientos teóricos relacionados con el Comportamiento Natural de los niños y las “Claves Mágicas” que pueden utilizar para apoyarlos a que se comporten de una manera más adecuada. ¡Los esperamos!

Img_desafio_ser_padres-600x399

Family Training
Las “Claves Mágicas” para la Educación Infantil

Fecha: sábado 25 de noviembre de 2017
Horario: 9:00 a 11:00 a.m.
Lugar: Cañaverales International School
Entrada Gratuita
Informes: 658 28 18 Ext. 111-112 – 311 3499814
mercadeo@canaverales.edu.co

Sobre la Conferencista: Marcela Tascón

Psicóloga y Magíster en Desarrollo Infantil. Certified Bussiness y Life Coach.

“El mayor regalo de amor que puedas darle a tus hijos es permitirles desarrollarse en un entorno fortalecido, transformado y empoderado, que le garantice un acompañamiento más adecuado y le brinde mayor seguridad, tranquilidad y bienestar. Reserva ya tu cupo y el de los familiares más cercanos a tus hijos para niños y familias felices.”

Inscripciones:

Inscríbete de forma gratuita y vive con tu hijo(a) una tarde de Estimulación Adecuada y Juego. (Para niños de 2 a 3 años)