En Halloween nos vestimos de Superhéroes

IMG_0957mini

No todos los superhéroes usan capa, y eso lo pudimos apreciar en la creatividad de nuestra Comunidad Cañaveralina al momento lucir sus disfraces en la celebración de Halloween. Ideas como rescatistas, médicos, madres, policías, bomberos, enfermeros y los más reconocidos superhéroes fueron algunos de los personajes que recorrieron los pasillos del colegio.

Durante la celebración, nuestros estudiantes de preescolar pasaron por las diferentes instalaciones del colegio para pedir dulces, esto con el fin de donar voluntariamente algunos de ellos a una Fundación que ayuda a niños con enfermedades de alto costo que por su situación de salud no pueden celebrar este día.

También pudimos disfrutar de las presentaciones de cada una de las Casas y de nuestros Seniors 2017, quienes cerraron con broche de oro con su puesta en escena. (Ver Galería de Fotos)