Open House de Colegios en Cali

Proceso de Admisión - Open House de Colegios en Cali

En Cañaverales International School, entendemos que el Proceso de Admisión es una etapa significativa no solo para los niño(a)s que hacen la transición al Colegio, sino para todos los demás integrantes del núcleo familiar.

Por eso contamos con un programa de acompañamiento personalizado para cada familia por medio de Citas Informativas, que difiere de los tradicionales Open House de Colegios en Cali, buscando orientar de manera más cercana a los padres en el proceso de elección de la propuesta educativa que se ajusta a las expectativas de formación para sus hijo(a)s.

Citas Informativas:

Contamos con atención personalizada que le permite a las familias aspirantes conocer sobre nuestra propuesta educativa bilingüe; entender cómo abordamos nuestros Ejes de Formación: académica e investigativa, humana, adquisición de lenguas e internacionalización.

Así mismo, recorrer nuestro campus campestre, recibir información sobre el proceso de admisión, horarios, costos entre otras generalidades. Si desea coordinar una Cita Informativa, ingrese a nuestros sistema de agendamiento de citas, nuestro equipo de Mercadeo y admisiones, le contactará lo antes posible.

agosto 2019
lun mar mié jue vie
29303112
56789
1213141516
1920212223
2627282930
Open House de Colegios en Cali

Proceso de Admisión:

Para los procesos de niños aspirantes a ingreso a Preescolar, contamos con un equipo multidisciplinario integrado por maestras, psicólogas, terapeuta ocupacional y fonoaudióloga quienes se encargan de valorar su desarrollo a nivel adaptativo, emocional, cognitivo, lenguaje y motricidad. Para el proceso de admisión a Primaria y Bachillerato realizamos valoraciones de desarollo, académicas y psicológicas que permiten determinar el ingreso al Colegio.

Etapas Proceso Admisión:

Guía Documentos Proceso de Admisión:

Nota: a partir de 2° de Primaria existen restricciones para el ingreso de estudiantes que no procedan de colegio bilingüe. Lo anterior debido al nivel de bilingüismo desarrollado por nuestros estudiantes en este nivel. En caso de cumplir con este requisito, se debe presentar informes académicos del colegio anterior para determinar el inicio del proceso de admisión.

Solicitud de Información

Si desea recibir información sobre nuestra propuesta pedagógica, proceso de admisión, edades de ingreso, costos educativos o coordinar una visita al Colegio, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario. Nuestro equipo de Mercadeo y Admisiones, le contactará a la mayor brevedad.