Poetry Festival C.I.S. – 5 de Febrero de 2018

El próximo lunes 5 de febrero en el aula máxima del Colegio se llevará a cabo el Poetry Festival Cañaverales International School, evento en que participarán estudiantes de Transición hasta 9°, quienes nos representarán además en el Poetry Festival del Colegio Bolívar.

El tópico central de esta versión de nuestro Poetry Festival será la obra del Dr. Seuss, escritor y caricaturista estadounidense, reconocido por publicar más de 60 libros infantiles.

La programación del evento iniciará a las 7:00 a.m. con los estudiantes de Bachillerato de Sexto a Noveno; a las 7:55 tendremos los grados Transición y Primero; a las 8:40 de Segundo y Tercero y cerraremos a las 10:00 a.m. con los grados Cuarto y Quinto.