En Preescolar Somos Audaces e Indagadores

IMG_0060

Este jueves 30 de mayo nuestros niños de preescolar disfrutaron de un día muy especial con la visita de nuestros a personajes del Mundo Mágico de los Valores, Azulita, Clarita y Valorín, quienes compartieron con los niños sobre la bonita experiencia que van a vivir al cambiar de grado pues tendrán un nuevo salón, conocerán una nueva profe y nuevos amigos y aprenderán muchas cosas nuevas. (Ver Galería Fotográfica)

Posterior a esto, celebramos con un show de títeres, música y mucha diversión, el reconocimiento que recibieron todos nuestros niños por destacarse en los atributos del Perfil de la Comunidad IB y por su participación en la Semana Cultural.  (Ver Galería Fotográfica)

En esta oportunidad hemos reconocido en ellos su AUDACIA, por ser niños que abordan los desafíos con previsión y determinación. Porque cada día aprenden a trabajar de forma autónoma y colaborativa con sus compañeros para explorar nuevas ideas, y demuestran ingenio y resiliencia para enfrentar desafíos y cambios.

De igual manera este reconocimiento exaltó a nuestros niños por ser INDAGADORES, por tener entusiasmo y ansias de aprender cada día, y la curiosidad que cada día desarrollan para indagar e investigar.  (Ver Galería Fotográfica)