Recordartorio Fechas Importantes enero 2021

cañaverales5

Deseamos que la paz, el amor y la salud estén presentes en cada una de sus familias en este año nuevo 2021.

Les recordamos algunas fechas importantes para el inicio del año 2021:

2 de enero de 2021: a partir de este día se debe diligenciar la Encuesta de Salud Diaria para estudiantes. Esto lo pueden hace por la versión de escritorio o la APP de Phidias.

13 de enero 2021: Ingreso presencial de colaboradores del Colegio

13 de enero 2021: Inicio de clases en modalidad remota, recuerden que iniciamos con horario reloj nuevo:

Pre Kínder y Kínder:    8:00 am a 12:30 pm

Transición:                   8:00 am a 12:55 pm

Primaria:                      7:45 am a 1:30 pm

Bachillerato:                 7:00 am a 1:55pm

Es importante e indispensable respetar los horarios de ingreso y salida para garantizar una adecuada implementación del protocolo de bioseguridad.

1 de febrero de 2021: Inicio de modelo de alternancia fase II.

Nota: durante el lapso de tiempo comprendido entre el 13 al 22 de enero, estaremos convocando a reuniones por grupos para brindarles detalles del modelo de alternancia que implementaremos a partir del 1 de febrero de 2021.

Si los estudiantes o colaboradores presentan síntomas asociados con COVID-19 recuerden no presentarse al Colegio de manera presencial y notificar a la oficina de salud y Dirección de Sección correspondiente.

Las familias interesadas en el servicio de transporte escolar, para realizar la reserva del mismo pueden comunicarse con la coordinadora de transporte asignada para el colegio, Mery Huertas, al número celular 318 340 7002.