1° de Visita en Mariposario Andoke

DSC04260 copiar

Recientemente nuestros estudiantes de 1°, visitaron el Mariposario Andoke, con el objetivo de profundizar los conocimientos y nociones previas sobre el proceso evolutivo de las mariposas, abordado la unidad de indagación del segundo periodo «Home Sweet Home» en la que aprenden sobre la interacción de diversos seres vivos con su entorno. Galería Fotográfica: 1° Visita Mariposario Andoke

Este acercamiento permitió a los estudiantes reconocer e identificar las distintas etapas de crecimiento de las mariposas, así como los detalles frente su hábitat, cuidado e importancia ecológica. Como parte fundamental de la observación los dos grupos del grado primero, llevaron a su salón de clase dos pupas que serán observadas durante algunos días, hasta el nacimiento y liberación de la mariposa.