Sebastián Muñoz, Medalla de Plata en Competición Internacional de Matemáticas

Img_news_sebastian_muñoz

Nuestro egresado de la promoción 2012, Sebastián Muñoz Muñoz, estudiante del programa académico de Matemáticas de la Universidad del Valle, recientemente obtuvo medalla de plata en la Competición Internacional de Matemáticas para Estudiantes Universitarios, evento de gran prestigio a nivel mundial que realiza cada año la Universidad de Sofía, Bulgaria.

Nos unimos a las voces de orgullo de las cuales ha sido merecedor Sebastián, por su sustentación de trabajo de grado: “Ecuación de Calor y Funciones de Morse minimales en espacios proyectivos reales y complejos” laureado por el Departamento de Matemáticas de la Universidad del Valle iniciando el mes de octubre.

Sobre Nuestro Egresado:
Sebastián Muñoz, Promoción 2012, ocupó el primer puesto en las Pruebas Saber 11 ICFES 2012, con un promedio de 88,23.