The Color Run: Un Mundo Lleno de Colores

editada1 copia

El pasado viernes 1 de junio nuestros niños de Prekínder disfrutaron «The Color Run», una actividad vivencial inspirada en el Festival Holi o Festival del Color en la India, en el cual amigos y familiares se reúnen con ropa blanca para terminar pintados de colores según cuatro estaciones de color: naranja, rosa, amarillo y azul.

De esta misma manera, nuestros niños vivieron una experiencia de aprendizaje divertida que les permitió descubrir un mundo lleno de colores para profundizar en su indagación acerca de la aplicación del color en los diferentes aspectos de la vida, desde el efecto que tienen los colores en nuestras emociones, hasta cómo comunicarnos a través de ellos. (Ver Galería Fotográfica)

Esta actividad fue desarrollada desde la Unidad de Indagación «Light Sparks» (Chispazos de Luz), en la que niños de Prekínder iniciaron toda una exploración en la que comprendieron cómo a través de la luz podemos maravillarnos con la diversidad de colores. Para ello se basaron en el concepto clave de la unidad, Causa, con el cual buscamos que nuestros exploradores perciban  los efectos de jugar con la luz. (Ver Galería Fotográfica)