Iniciamos nuestro Programa de Entrenamiento para Mamás y Bebés

Img_mama_bebe

En Cañaverales nos inspira el bienestar de todos los integrantes de la familia, por eso en alianza con MAMIfit hemos creado un plan especial de entrenamiento para mamás y bebés, que favorece el bienestar de la mujer y el vínculo afectivo con los niños.

Iniciamos nuestros programas de Entrenamiento para Mamás y Bebés  y Entrenamiento Madres Embarazadas este sábado 18 de noviembre en las instalaciones del Colegio. Entrada Libre.

Para Incribirte al Entrenamiento Mamás y Bebés Haz Clic Aquí

Para Incribirte al Entrenamiento Madres Embarazadas Haz Clic Aquí

Sobre el Entrenamiento Mamás y Bebés:

Es un programa de entrenamiento para mamás y bebés en el que se trabaja la zona abdominal de la mujer con el método hipopresivo. Ayudamos a recuperar la tonificación muscular, equilibrio y resistencia cardiopulmonar, y toda en compañía de su bebé. Las madres pueden asistir a nuestras clases a partir de la sexta semana (parto vaginal) o de la octava Semana (parto cesárea); ayuda a prevenir la depresión postparto y a conocer nuevas mamás.

El método hipopresivo, es un revolucionario proceso para trabajar la faja abdominal y el suelo pélvico. Muy recomendado para mujeres con problemas de incontinencia urinaria y/o diástasis abdominal. Ideal para madres que acaban de dar a luz o que hace tiempo que han tenido un hijo y quieren tonificar el suelo pélvico y la faja abdominal, así como todas aquellas personas que quieren reducir el perímetro de la cintura.

Sobre el Entrenamiento para Madres Embarazadas:

Es un programa diseñado especialmente para aquellas madres y mujeres que quieren hacer ejercicio y ponerse en forma, sin tener que separarse de su bebé.

Una invitación abierta para madres embarazas en todas las etapas, desde que conocen su embarazo hasta el día antes de dar a luz. Un programa que garantizamos que después de la primera clase la futura mamá se siente mejor mental y físicamente, y le preparamos para la gran maratón que supone el parto.

Una invitamos que extendemos a futuros hermanos mayores y papás para que asistan con las mamás, y se generen así, los primeros vínculos afectivos con el bebé que está por llegar.