Cambio en la nomenclatura de grados año escolar 2022-2023

Grado doce

Les informamos que a partir del año escolar 2022-2023 haremos un ajuste en nuestra nomenclatura de los grados, que representará cambios en los nombres de cada uno de de los grados que cursan actualmente nuestros estudiantes, a continuación les compartimos los nombres de estos para cada una de las edades desde los 3 hasta los 18 años en Cañaverales International School.

¿Cuáles son los beneficios de este cambio?

Este cambio lo realizamos con el fin de adaptarnos como colegio internacional a los estándares globales; facilitar los procesos de admisión de nuestros estudiantes en universidades así como la movilidad de ellos a otros colegios internacionales. De igual manera, para alinear los grados con los jardines infantiles, facilitando los procesos de admisión de niños y niñas nuevos en el Colegio.

Adicionalmente el cambio permitirá proyectar el crecimiento de nuestra población acorde a la planta física del Colegio, y en caso que el Colegio tome la decisión de autorizar un segundo programa de la OBI (PAI), poder ofrecer un programa de 5 años que sería ideal para su implementación.

Línea de tiempo de grados por secciones:

Nota: este cambio no representará que nuestros estudiantes cursen ningún año adicional.
Sólo se ajustan los nombres.

Nuestro estudiante Juan José Laspriella nos comparte su apreciación sobre el cambio de nomenclatura.