“Aislados”, Obra de Teatro 8°

El pasado viernes 15 de junio nuestros estudiantes de 8° presentaron en Cali Teatro su obra “Aislados”, un proyecto de expresión corporal en el que además de demostrar sus dotes artísticos, pudieron evidenciar actitudes como la autogestión, colaboración, empatía, compromiso, manejo del tiempo, trabajo en equipo y el pensamiento creativo, dando coherencia con el perfil de nuestra comunidad educativa del Bachillerato Internacional, IBO.

La obra dirigida por nuestra docente de Expresión Corporal, Ana Marcela Gil Caicedo y escrita por Juan Andres Latorre de 8°, contó con la actuación de nuestros estudiantes Juan David Fontalvo Zamorano, Esteban Gómez Zuluaga, Bryand Giraldo Giraldo, Juan Andrés Latorre Velásquez, Juan Felipe Muñoz Ruiz, Laura Isabella Rentería Escallón, Alejandro Saavedra López y David Alonso Bayona Timaná.

Aislados es una reflexión que nos lleva a un día cualquiera, de esos en los que los transeúntes deambulan sin cesar, cada uno de ellos tiene una historia que contar. De repente todos terminan en la “Rapi” pero algo inesperado ocurre no pueden salir algo en la ciudad está ocurriendo y los han encerrado. Atrapados y aislados sus miedos y tensiones comienzan a surgir y esta situación los lleva a realizar acciones extremas.