Cañaverales, Brilló en Primera Parada de la Súper Liga Cali de Gimnasia

Img_primera_parada_gimnasia

Finalizando el mes de noviembre fuimos sede de la Primera Parada de la Súper Liga Cali de Gimnasia, evento que convocó a 148 gimnastas de siete colegios: Colombo británico, Jefferson, Los Alpes, La Colina, Benett, Club Deporvida y por supuesto Cañaverales International School.

En la primera parte de la jornada, se presentaron las categorías Prenivel, Habilidades, Inicio y Nivel 1, en las cuales nuestras gimnastas tuvieron una destacada participación. En Habilidades por ejemplo, Cañaverales ocupó los 5 primeros puestos.

Mientras tanto en la categoría de Prenivel, 5 de nuestras gimnastas se ubicaron en el top 10: Luna del Castillo Agüera de T° logró el Primer lugar; Gabriela Álvarez Calle de T° alcanzó el Cuarto puesto; Paulina Restrepo Ortiz de Kínder quedó en el Octavo lugar; María Alejandra Botello Martínez de Kínder en el Noveno puesto e Isabella Rodríguez Duque de T° logró el Décimo lugar.

En la segunda parte de la jornada se presentaron las niñas de Niveles 1, 2, 3 y 4, donde Luciana Restrepo Ortiz de 2° se consagró como Campeona General y Mariana Domelin Puerta de T° logró Trofeo al Mérito en Nivel 1.

En el nivel 2 por su parte, Isabella Mendoza Sánchez de 2° logró el título de Campeona General, seguida por Gabriela Giraldo Escudero de 4° quien quedó subcampeóna y Fiona María Martínez Alcalá de 4° logró el Trofeo al Mérito. En nivel 3, nuestra estudiante Mariana Aristizábal Ocampo logró el trofeo al mérito. Felicitaciones para todas nuestras gimnastas.

La Súper Liga Cali de Gimnasia continuará su programación en marzo de 2019 en el Colegio Jefferson y se cerrará en el Colegio Colombo Británico en el mes de mayo, auguramos la mejor participación y éxito para nuestras gimnastas.