Cañaverales, Campeón en "Copa Nosotras de Fútbol"

Img_news_campeonas_copa_nosotras

Felicitamos a nuestras estudiantes Daniela Celis Maya de 3B; Karol Sofía Mendoza Sánchez de 4A; Isabella López Cadavid, Sara Aristizabal Ocampo, Sofía Suárez González, María Catalina Gómez Avila, Valeria Hoyos Ortiz y Laura Montero Núñez (Capitana) de 6°; Ana Sofía Calle Córdoba de y Laura Rentería Escallón de 7° y a su D.T. Iris Maturín.

Nuestro equipo de fútbol femenino de categoría SUB 13, que se coronó Campeón de la Copa Nosotras. Cabe destacar que este triunfo se constituye en el más importante obtenido en la reciente historia deportiva de nuestro colegio. El nivel competitivo de los colegios participantes de Cali, así lo denotan.

El apoyo de los Padres fue clave para este éxito, por eso muchas gracias y felicitaciones a ellos y a nuestras campeonas. ¡Estamos de Fiesta!