Juan José Pérez B. y Alejandro González S. mejores delegados en modelo onu

Img_news_modelo_onu_perez_gonzalez

Hacemos un reconocimiento y felicitamos a nuestros estudiantes Juan José Pérez Bohórquez de 10° y Alejandro González Solarte de 7° quienes en el reciente XIV Colegio Colombo Británico Model United Nations, fueron galardonados como mejor delegado y mejor delegado novato en sus respectivas comisiones.

Juan José representando a Croacia en la comisión del Consejo Europeo de Asuntos Económicos y Financieros (Ecofin) y Alejandro galardonado como mejor «Rookie» gracias a su rol como representante de Corea del Sur una comisión nueva, y con un alto nivel de dificultad.

Un orgullo que esperamos permita, en el caso de Juan José, continuar con su trayectoria en estos espacios que le permiten debatir con otros estudiantes sobre problemas globales; y para Alejandro que esta primera presentación sea apenas el comienzo de una exitosa inmersión en el contexto diplomático estudiantil.