Cañaverales, Obtiene Recertificación de Calidad ISO 9001-2008

img_news_certificación_calidad_bureau_veritas

Comunidad educativa les compartimos que hemos recibido el informe por parte de la firma Bureau Veritas sobre el resultado del segundo ciclo de auditorías de recertificación realizadas el pasado 8 y 9 de septiembre, en el cual se evidencian resultados positivos para nuestra institución.

Entre estos se destacan: nuestro dinamismo en la gestión de mejoramiento continuo derivado de las actividades de seguimiento y medición; el fortalecimiento de la planta física; las competencias y exigencias para los docentes con el Bachillerato Internacional, lo cual es evidente al generarse nuevas contrataciones y capacitaciones para el personal existente en todos los procesos. Así mismo, el sentido de pertenencia de los colaboradores con la institución y apropiación del sistema de gestión de Calidad.

Con base en lo anterior el equipo auditor llegó a la conclusión que hemos ha establecido y mantenido nuestro sistema de gestión de acuerdo a los requisitos de la(s) norma(s) y se ha demostrado la capacidad del sistema para lograr que se cumplan los requisitos para los servicios incluidos en el alcance, así como la política y los objetivos de la Organización.

Por lo tanto, el equipo de auditoría, basado en los resultados de la auditoría y el estado de desarrollo y madurez demostrado del Sistema, recomienda que la certificación de este Sistema de Gestión sea: Tramitada para su reexpedición.

El Trabajo en Equipo hacia el mejoramiento Continuo es el desafío que hemos adoptado con la consolidación de nuestro SGC, ¡Todos somos Cañaverales!