Nuevo: Cañaverales Se Integra a Red PaPaz

Compartimos con nuestra comunidad educativa que Cañaverales se Integra a Red PaPaz. Una red de padres, madres y cuidadores colombianos que pretende proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes, con acciones focalizadas en asuntos de relevancia, basadas en evidencia y buenas prácticas que le ha permitido convertirse en un referente nacional e internacional.

De esta manera esperamos que padres y madres de Cañaverales International School puedan acceder a conferencias presenciales y virtuales, talleres y eventos que aporten en su tarea de crianza en temáticas como el uso seguro de la tecnología, la promoción de estilos de vida saludable, la afectividad, la crianza y educación entre otros.

Nuestra coordinadora de convivencia escolar, Beatriz Giraldo será la líder responsable en Cañaverales; a través de ella esperamos permear a los padres, madres y demás miembros de nuestra Comunidad Educativa.

Ingrese a Red PaPaz

Cañaverales Se Integra a Red PaPaz