Salida Pedagógica 5°, Bogota Our Capital City.

Img_bogota_capital_2017

Recientemente nuestros estudiantes de 5° realizaron la salida “Bogota Our Capital City” una experiencia pedagógica planeada para cerrar su ciclo en Primaria. A lo largo del año escolar nuestros estudiantes y maestros planearon los detalles del viaje a nivel pedagógico y económico para materializar esta maravillosa experiencia.

El viaje a Bogotá es una vivencia que aporta mucho a los niños en lo académico y humano, pues visitan variedad de museos y sitios de interés pedagógico así como se fortalecen en estar fuera de sus casas por varios días y afrontar experiencias como: dormir en hotel con sus compañeros, hacerse cargo de sus pertenencias, administrar autónomamente su dinero, entre otras. Ingrese a la Galería Fotográfica “Bogota Our Capital City”.