Cañaverales en XXV Modelo ONU Asobilca

Img_modelo_onu_2017 copiar

Hacemos un reconocimiento a nuestros estudiantes delegados y equipo logístico del XXIV Modelo ONU Asobilca. Especialmente a Alejandro González Solarte de 7°, galardonado como mejor discurso de apertura en la Comisión UNESCO; así mismo a Laura Rentería Escallón de 7° quien representó a la Comisión, OMS – Organización Mundial de la Salud y a Santiago Guzmán Rico de 10° por su mención de honor en la Comisión Las FARC.

De igual manera hacemos un reconocimiento a Valentina Tunjo Sánchez 9°, Valentina Gómez Ávila y Camilo José Cuadros Mateus de 11°, quienes tuvieron un destacado rol como presidentes de comisiones.

Nos complace continuar destacándonos en este importante escenario académico que simula el funcionamiento de las Comisiones de la Onu. El Modelo en Cali es un programa pedagógico de ASOBILCA, en el cual participan este año 26 colegios, orientando a la formación y capacitación de los jóvenes en los mecanismos del diálogo y la negociación internacional.