¿Cómo realizar el pago de las mensualidades 2020-2021?

Img_pagos-en-linea

Apreciados padres de familia, les damos a conocer la forma de pago de las Pensiones y Otros Costos Educativos para el año escolar 2020-2021.

Para el mes de septiembre de 2020 se deberá descargar de manera individual, desde Phidias, el recibo de pago de la mensualidad, para realizar el pago respectivo a través de oficinas bancarias de Av Villas, pagos virtuales y/o PSE como se realiza normalmente a la fecha. Clic para ingresar a Phidias

Recuerden que por medio a la plataforma virtual del Banco Av Villas, pueden efectuar el pago de las mensualidades de sus hijo(a)s de manera cómoda, ágil y sin salir de casa.  Ver tutorial para pagos en línea

A partir del mes de octubre, esperamos hacer el lanzamiento de un nuevo modúlo de tesorería, por medio del aplicativo Phidias. Este nos permitirá centralizar toda la información de nuestros estudiantes, así como: consultar e imprimir facturas o estados de cuenta y recibos de caja con código de barras incorporados; consultar y generar certificados de pagos para el último año fiscal y pagar en línea a través de un botón de pagos PSE (tarjetas crédito y tarjetas débito).

En caso de requerir algún acompañamiento adicional pueden comunicarse al correo tesoreria@canaverales.edu.co.