Convenio Cañaverales – Universidad de la Sabana

Luego de un periodo de gestiones y conversaciones, nos complace socializar el convenio de homologación de asignaturas del Bachillerato Internacional y admisión preferencial, que hemos suscrito con la Universidad de la Sabana, Bogotá Colombia.

De esta manera nuestros estudiantes podrán homologar las asignaturas del Programa del Diploma IB, por las asignaturas de los programas de pregrado que deseen estudiar. La Universidad de la Sabana al identificar el cumplimiento de los requisitos internos, reconocerá la calificación y validará los créditos universitarios, una oportunidad para que nuestros egresados adelanten sus estudios desde el mismo momento de ingreso a la Universidad.

La alianza concederá admisión preferencial a nuestros estudiantes, lo cual ratifica el reconocimiento y prestigio a los estándares de excelencia académica y humana que promueve Cañaverales en sus estudiantes como Colegio del mundo IB y como miembro de la Asociación Andina de Colegios IB.

El convenio de homologación de asignaturas del Bachillerato Internacional y admisión preferencial se formalizó el día 2 de marzo de 2016 en el Club el Country de Bogotá, acto que contó con la presencia del rector de la Universidad de la Sabana y nuestra rectora María Fernanda Girón Reyes.