CURSO TALLER: "JUEGO SENSORIOMOTOR: JUGAR Y APRENDER"

img_news_forkids

Juegos sensoriales y actividades experienciales fueron las temáticas abordadas durante el Curso Taller “Juego Sensoriomotor: Jugar y Aprender”, orientado por nuestra Terapeuta Ocupacional, Eliana Ospina, dirigido al personal docente del Jardín Infantil For Kids y realizado en la Biblioteca de Preescolar de nuestra Institución.

En Cañaverales International School, somos conscientes de la importancia del juego y su uso en la primera infancia como herramienta para promover el desarrollo integral de los niños y niñas.

Por lo tanto, este Curso Taller es la oportunidad para compartir experiencias con nuestros Jardines Infantiles Amigos y orientar la creación de estrategias de juego en el aula, permitiendo lograr la rutina de actividad lúdica e involucrar conceptos, conocimientos y habilidades que los niños adquieren a través de la diversión y la espontaneidad.