Cañaverales Recibe a Jardines Infantiles del Norte y Oeste de la Ciudad

Img_news_magic_road_trip

Comunidad Cañaveralina, les compartimos que el 24, 25 y 26 de octubre, seremos anfitriones de los jardines infantiles más representativos del norte y oeste de la ciudad con «The Magic Road Trip, Un viaje Express a la Felicidad».

Una experiencia donde niños entre 3 y 5 años de edad podrán conocer el colegio, asistir a actividades propias de nuestro Preescolar como talleres lúdicos y actividades artísticas, una jornada mágica llena de aprendizajes.

Comunidad educativa, esta es una nueva oportunidad para evidenciar la cordialidad, el respeto y familiaridad que nos caracteriza, así podremos continuar dejando una buena impresión a nuestros invitados. Esperamos pronto compartirles el registro de esta actividad institucional que hace parte del Plan Estratégico de Mercadeo y Admisiones.