David Bayona 8° y Zahara Pinzón 10°, Finalistas Olimpiadas Regionales de Matemáticas

Img_news_finalistas_matematicas

Los logros de nuestros estudiantes nos llenan de orgullo, en esta oportunidad felicitamos a Zahara Pinzón Jurado de 10° y David Bayona Timaná de 8°, finalistas de las Olimpiadas Regionales de Matemáticas de la Universidad del Valle, evento de gran prestigio y alto nivel de exigencia.

Por primera vez logramos llegar a una final Nacional en estas olimpiadas matemáticas con dos representantes, Zahara en nivel medio y David en nivel básico, auguramos para ellos los mayores éxitos en la fase final. De esta manera seguimos desarrollando y usando nuestra comprensión conceptual mediante la exploración del conocimiento en una variedad de disciplinas.