Pingüi y Sus Amigos, El escape de la Antártida

Img_news_pingui

Este es el título del cuento elaborado por nuestro estudiante de 4° Sebastián Chacón Currea, quien inspirado en Pingüi su muñeco de peluche favorito, decidió hacer uso de su puño y letra para escribir una historia. (Ver Cuento Completo)

Un trabajo autónomo que evidencia su curiosidad por la literatura y que contiene todos los elementos y estructura de un libro: ilustración, índice, dedicatoria capítulos y una historia mágica a la que invitó a participar a su compañera de 4°, Mariana Valencia Guevara, quien complementó el Cuento, creando un libro de actividades y juegos cuyo personaje central es Pingüi.

En Cañaverales sabemos cómo aprender de manera autónoma y junto con otros. Aprendemos con entusiasmo y mantenemos estas ansias de aprender durante toda la vida. #Somos Cañaverales.