Invitación: Encuentro de Padres

Img_conferencia_juan_sebastian

Estimados padres de familia, los invitamos el próximo jueves 25 de abril a las 6:30 p.m. en aula máxima del Colegio a la conferencia ¿De qué hablamos cuando decimos: quiero que mi hijo(a) sea feliz? orientada por Juan Sebastián Hoyos.

Una charla en la que reflexionaremos qué es la Psicología Positiva o Ciencia del Bienestar, una oportunidad en la que les compartiremos resultados de algunas investigaciones recientes sobre el tema, así como herramientas prácticas para su rol como padres con el fin de contribuir al cultivo de su felicidad y de la de sus hijo(a)s.

Durante la jornada el conferencista estará compartiendo espacios diferenciados con la comunidad educativa. En la mañana compartirá con estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, para ellos ha preparado un conversatorio enfocado a su etapa de desarrollo. En la tarde trabajará con docentes y demás colaboradores con el objetivo de alinear todos los esfuerzos sobre el desarrollo integral. Una jornada para involucrar familia y colegio en la tarea de educar.

Sobre el conferencista.

Juan Sebastián Hoyos es educador. Profesor de Psicología de la Felicidad y de Filosofía Oriental. Vicerrector del Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, en el que trabaja desde hace más de 10 años. Columnista y conferencista en temas de Educación Positiva y Psicología Positiva. Estudió Derecho, tiene dos posgrados, uno en Derecho Público y otro en Educación. Es discípulo de Tal Ben Shahar, el primer profesor de la Cátedra de Felicidad de la Universidad de Harvard.