Diana Mora Molina, Diseña Futuro con Responsabilidad

img_news_egresada

Los egresados de Cañaverales International School, se destacan en el mundo gracias a su formación integral, sus conocimientos y sus habilidades.

Diana Lorena Mora Molina, quien se graduó de nuestro Colegio en el año 2007, es Diseñadora de Medios Interactivos (Universidad Icesi – 2012) y ha sido reconocida en dos oportunidades con el premio “Managing with Respect”, galardón que otorga Colgate Palmolive al empleado cuyo compromiso laboral, es un valioso ejemplo para los demás.

Desde hace cuatro años, forma parte del equipo de diseñadores del Centro de Excelencia de Colgate Palmolive y como Diseñadora Web Senior es la responsable de la adaptación, gestión, control y calidad de los proyectos web de Colgate Latinoamérica.

Su genialidad, responsabilidad y liderazgo, son sus más grandes atributos para “brillar” y alcanzar el éxito profesional.¡Compartir en Cañaverales tus logros profesionales, es una oportunidad para que siempre te inspires… rEGRESAnDOConozca su más reciente portafolio en https://moramolina.carbonmade.com/