Egresados 2015-2016 Reciben Diploma Bachillerato Internacional

IMG_0220

Nos sentimos muy orgullosos y con gran satisfacción por nuestros egresados de la promoción (2015-2016), quienes el jueves 6 de octubre recibieron por parte de la Organización del Bachillerato Internacional, el Diploma Bilingüe IB.

El 75% de ellos logró este reconocimiento de acuerdo con la medición de su desempeño basado en estándares establecidos previamente por este prestigioso programa educativo que se implementa en 150 países del mundo y del cual nos sentimos complacidos de hacer parte como colegio acreditado.

Asimismo felicitamos a nuestra egresada Isabella Garcés Lemos, quien obtuvo el puntaje más alto de la Institución, lo cual le permitió obtener una distinción de la Asociación Andina de Colegios de Bachillerato Internacional (AACBI).

«Mi recomendación para las futuras promociones es que cada alumno tenga la voluntad, el tiempo y la motivación para hacer el proceso bien hecho. Se trata de querer y de hacerlo bien”. Así lo manifestó Isabella, quien además compartió al igual que sus demás compañeros la nueva experiencia que ahora asumen desde que entraron a la Universidad y que significa para ellos fortalecer con éxito el aprendizaje adquirido durante su etapa de formación en Cañaverales International School. Ver Galería de Fotos