Edwin Peña Vásquez y Mateo Polo Llanos de 5° finalistas en Olimpiadas Matemáticas

1111-01

Felicitamos con orgullo a nuestros estudiantes Edwin Steven Peña Vásquez y Mateo Polo Llanos de 5º, quienes hoy 28 de octubre participaron como finalistas de las Olimpiadas de Matemáticas Maristas, evento en el que participaron más de 2.000 estudiantes a nivel nacional.

Para el Departamento de Matemáticas y el Colegio en general, es grato hacer este reconocimiento, debido a que es nuestra primera participación con estudiantes de Primaria y lograr clasificar dos estudiantes a la final es muy significativo, teniendo en cuenta el alto nivel de exigencia académico de este encuentro.

Sea esta la oportunidad además para hacer un reconocimiento a todos y cada uno de los 20 estudiantes que representaron al colegio en estas olimpiadas.