Isabela Vergara Sanín, becada por excelencia académica

img_becada_icesi

Isabela Vergara Sanín, quien en 2011 se graduó de nuestro colegio, está próxima a recibir con honores, su diploma de Medicina en la Universidad Icesi. Su excelencia académica contribuyó a que Isabela fuera becada durante toda su carrera.

En esta etapa de su vida, reconoce y agradece la formación académica que recibió durante sus 14 años de estudio en Cañaverales. “La formación bilingüe, ha sido de lo que más me ha contribuido a mi carrera. Los valores que me enseñaron, el esfuerzo por cada día hacer de nosotros unas mejores personas, a visualizarnos como profesionales exitosos y poder aportar nuestro granito de arena a la sociedad”.

Actualmente, Isabela ejerce su internado en la Clinica Valle del Lilí y su interés es continuar estudiando para especializarse como pediatra. ¡Compartir los logros de nuestros egresados es una oportunidad para regresar a Casa! ¡rEGRESAnDO!