Cañaverales Sede del Encuentro Universidades Asobilca 2018

Encuentro de Universidades Asobilca

El próximo viernes 9 de febrero, seremos sede del Encuentro de Universidades Asobilca 2018, un espacio que contará con la presencia de 27 universidades de Colombia y 6 del exterior, una oportunidad para promover el acercamiento entre los estudiantes de los colegios Asobilca y las universidades, con el fin de conocer su propuesta académica, requisitos de admisión, carreras que ofrecen, becas, entre otras generalidades. Conoce la Programación del Encuentro de Universidades

Como parte del desarrollo del evento, los estudiantes de los colegios participantes tendrán además, la oportunidad de escuchar testimonios de tres conferencistas, Cesar Duque, Lina Valencia y Stefano Tirelli, quienes cuentan con experiencias de emprendimiento, innovación y empresariales, buscando generar así reflexiones en los estudiantes frente al papel que desempeña la vocación en la elección de la carrera profesional.

De esta manera buscamos generar un espacio de exploración profesional y universitaria, que favorezca a lo estudiantes de los Colegios Asobilca en la elección de la carrera profesional y la institución de educación superior a estudiar.

El Encuentro de Universidades Asobilca es un programa pedagógico de la Asociación de Colegios Bilingües de Cali,  organizado y liderado cada dos años por una de las Instituciones Educativas miembro de esta asociación: Colegio Alemán, Bolívar, Cañaverales, Colombo-Británico, Jefferson, La Colina y Liceo Francés.

Para mayor información, los invitamos a ingresar al sitio web de la Asociación de Colegios Bilingües de Cali, Asobilca. www.asobilca.org