Escucha Los Villancicos De Nuestro Coro Para Darle La Bienvenida A La Navidad

Villancicos Coro Vocal Instrumental Cañaverales International School

La Navidad es mágica, una época para compartir en familia y cantar villancicos; esas canciones que permiten a todos divertirse y crear momentos inolvidables en familia, por eso el Coro Vocal Instrumental Cañaverales International School ha preparado estas canciones, un motivo más para estar juntos esta Navidad. (Escucha los  Villancicos Aquí)

Sea esta la oportunidad para invitar a nuestra Comunidad Educativa para que acompañe a los niños y jóvenes del Coro Vocal Instrumental Cañaverales, quienes se presentarán en las novenas del Centro Comercial Chipichape, los días sábado 16 de diciembre y martes 19 de diciembre a las 7:00 p.m. Tenemos la certeza que su presencia, la de familiares y amigos será de gran apoyo y respaldo para nuestros estudiantes. Los esperamos.