Cañaverales, Campeón Torneo Fútbol Femenino ACN

Img_news_campenas_torneo_acn

Felicitamos a las «Supercampeonas» de nuestro equipo de Fútbol Femenino categoría Sub13, quienes el pasado lunes 4 de diciembre alcanzaron un título más para su palmares, tras vencer en la serie final al Colegio Hispanoamericano, 2 a 1 de visitante y 2 a 1 en condición de local, para un marcador global de 4 goles a 2, lo cual les permite quedarse con el campeonato del  Torneo de Fútbol de la categoría 3 de la Asociación de Colegios del Norte, ACN, versión 2017-2018.

Felicitamos a nuestras estudiantes: Shara Vergel Zapata de Transición, Martina Correa Ríos, Juliana Villanueva Masmela y Guadalupe Palacios Palomeque de 2°, Mariana Aristizabal Ocampo y Mariana Sánchez Morales de 3°, María Paula Gómez Ávila, Daniela Celis Maya y Mariana Valencia Guevara de 4°, Camila García Morales y Karol Sofía Mendoza Sánchez de 5° (C) y a la entrenadora Iris Maturín.

Es importante destacar, que algunas de nuestras estudiantes, son la base del equipo de fútbol femenino que se consagró el pasado mes de junio como Bicampeón de la Copa Nosotras. Ver Noticia: Cañaverales: Bicampeón Copa Nosotras Fútbol Femenino