Caliconfort: Nuevo Proveedor Servicio de Transporte Escolar

transporte-banners

Comunidad educativa, es muy grato para nosotros contar con el respaldo, la confianza y la experiencia de nuestro nuevo proveedor de servicio de transporte escolar Transportes Caliconfort, con el cual esperamos brindar un servicio de transporte con los más altos estándares de seguridad y bienestar para nuestros estudiantes y la tranquilidad de su familia.

Informamos a las familias que se han inscrito en el servicio de transporte escolar, que los días 16 y 17 de Agosto, las rutas asignadas realizarán el recorrido de presentación, e informarán a cada familia los horarios estimados para recoger y dejar a los estudiantes que ingresan el próximo 22 de agosto. Cabe mencionar que estos horarios podrían ser provisionales y estar sujetos a cambios durante las primeras semanas del mes de Septiembre.

Dentro de las novedades que ofrecerá el nuevo proveedor de transporte, se encuentra la aplicación móvil Ontrack School, que permitirá visualizar en tiempo real la ubicación de la ruta escolar, desde el momento en que sale del colegio hasta el momento en que llegan a sus hogares. Esta aplicación estará disponible a partir del 24 de septiembre en App Store y Google Play.

Deseamos tener un nuevo año escolar colmado de buenas experiencias, construcción de nuevas oportunidades de mejora y sobre todo la satisfacción de contar con un servicio de transporte que satisfaga las necesidades y expectativas de toda nuestra comunidad educativa.

Para Mayor información comuníquese con:

Coordinadora de Transporte Cañaverales
Soraya Vidales