Estudiantes Cañaverales se destacan en el Modelo ONU, CCBMUN

Modelo Onu CCB 2021 (2)

Recientemente un grupo representativo de nuestros estudiantes participó en el XIX Modelo ONU, CCBMUN.

Karol Sofía Mendoza Sánchez de 9° fue destacada como Outstanding Delegate, Santiago Salas Ferro de 9° fue reconocido como Best Oppening Speech, y Melany Di Varela Nieto de 10B obtuvo Honorable Mention.

También hacemos un reconocimiento especial a nuestros estudiantes: Isaac Cortés Rodríguez, Juliana Gómez Mendoza, Sara Juliana Flórez Bermúdez, Mariana García Rodríguez y Jerónimo Palacios Uribe, de grado sexto; Alejandra Morales Pérez, Sofía Mendieta Gómez, Daniela Celis Maya, Natalia Sánchez Barona, Briana Sofía Silva Giraldo y Santiago Gutiérrez Giraldo, de grado octavo; Carolina Orozco Narváez e Ingrid Gisel Bejarano Motato, de grado noveno.

Reconocemos su dedicación y esfuerzo para culminar su participación en el XIX Modelo ONU –CCBMUN-, evento en el que simularon representar las comisiones de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) y discutieron acerca de temas globales de gran impacto.

[DM1]Hacer uso de sinónimos