Crianza con el cerebro en mente

Crianza con el cerebro en mente

En el marco de la celebración de nuestros 40 años, los invitamos al conversatorio virtual: “Construyamos estrategias para enfrentar los retos de la crianza post pandemia” con Cecilia Zuleta y Juana Morales de Crianza con el Cerebro en Mente, la cual realizaremos el próximo jueves 25 de noviembre a las 6:00 p.m. por Youtube Live.

Una oportunidad para reafirmar nuestros valores, la unión de la familia Cañaverales y para aprender desde la disciplina respetuosa nuevas estrategias para conectar con nuestros niños y jóvenes. Reconociendo las habilidades desde el neurodesarrollo para construir estrategias claras y prácticas que los adultos necesitamos para conectar con nuestros niños, niñas y jóvenes como una estrategia de crianza con el cerebro en mente.

Sobre las conferencistas:

Cecilia Zuleta y Juana Morales, son psicólogas certificadas en disciplina consciente y creadoras de Crianza Con El Cerebro En Mente, un programa que busca hacer acompañamiento y formación desde la mirada de las neurociencias y el desarrollo infantil para comunidades escolares, profesores, padres de familia y corporaciones que quieren adquirir herramientas para la educación de sus hijos y la regulación emocional del adulto.

Los esperamos en nuestro conversatorio: “Construyamos estrategias para enfrentar los retos de la crianza post pandemia” con Cecilia Zuleta y Juana Morales de Crianza con el Cerebro en Mente.