Éxito deportivo en los Big Games: Estudiantes CIS Sobresalen en Diversas Disciplinas

foto miniatura big games

Descubre el éxito deportivo de los estudiantes del Cañaverales en los Big Games, donde destacaron en gimnasia y baloncesto. Un gran evento deportivo que tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, en el colegio British International School.

Felicitamos a Valentina Tarazona Parra quien se llevó el primer lugar en la clasificación general individual.
De igual manera extender esas felicitaciones a toda nuestra delegación de gimnasia quienes obtuvieron reconocimientos en todos los aparatos: Laura Camila Cardona Mora, María Antonia Londoño Yepes, Valentina Giraldo Escudero, Renata Rave Farinango, Maria Camila Silva González, Valentina Tarazona Parra, Michelle Ulloa Veloza, Juanita Cruz Durán, Mariana Castro Ramírez, Ana Sofía Campo López y Zoe Verónica Farfán Boada; Cada una de ellas dejó todo en la competencia.

También queremos reconocer al equipo de baloncesto sub-16, conformado por Juan David Herreras Trejos, Rafael Mathías Marcano Romano, Tomás Lamprea Toro, Juan José Ramírez Rincón, Camilo Alarcón Ramírez, Samuel Fernández Lozada, Martín Forigua Barbosa, Santiago Lis Pabón, Juan Andrés Alarcón Díaz y Jacobo Fernández Orrego por su destacado desempeño en la cancha y por ser reconocidos con el trofeo por su Juego Limpio. ¡Son un verdadero ejemplo de deportividad!

A todos nuestros estudiantes: ¡Gracias por representar con entusiasmo a nuestra institución y por su dedicación, esfuerzo y excelencia en esta competencia! ¡Estamos realmente orgullosos de ustedes!

Finalmente, un agradecimiento especial a las docentes de deporte Lizeth Alzate (gimnasia artística) y Cindy Torres (baloncesto) por su dedicación y apoyo en el entrenamiento de estas estrellas deportivas.

Conoce más sobre nuestras disciplinas deportivas