FINALIZÓ EXITOSAMENTE DONACIÓN DE PUPITRES POR PARTE DE NUESTROS ESTUDIANTES

NEW_PUPITRES

Frases que inspiran a estudiar, colores que alegran las jornadas y mandalas que calman ansiedades, fueron las ideas diseñadas por nuestros estudiantes en cada uno de los pupitres que formaron parte del Proyecto artístico “Pinta un Pupitre para Donar”, liderado por nuestra docente de Artes Plásticas, Adriana Cabal Aulestia y que fueron donados a la Institución Educativa General Santander, en el Corregimiento de Montañitas, Vereda «El Chocho».

De esta manera, surgió la iniciativa de movilizar a nuestros estudiantes entre 7° y 9° para que se inspiraran diseñando sobre pupitres en buen estado y sin uso con el fin de beneficiar y contribuir a esta comunidad educativa de dicha zona rural de la región.

Proceso que sirve como preámbulo a la asignatura de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) que se ofrece a nuestros estudiantes durante el Programa Diploma, propio del Bachillerato Internacional (IB).