PRIMER PUESTO Y RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA ESTUDIANTES EN MOCHILATÓN

NEW_MOCHILATÓN

A través de su boceto creado con el nombre “La Caleñidad”, nuestro estudiante de 10° Manuel Alejandro Mercado Macías fue reconocido durante la premiación de la cuarta versión de la Mochilatón el pasado viernes 4 de noviembre en el Zoológico de Cali.

Su diseño fue escogido para estamparse en algunas de las mochilas que pintaron los 280 estudiantes concursantes de Colegios Públicos, Privados y Organizaciones comunitarias de la ciudad.

Por su parte, Santiago Morales Pérez de 8° obtuvo el primer puesto entre 50 finalistas, de los cuales también clasificaron nuestros estudiantes: Juan Esteban Agudelo Vargas (5°A), Mariana Margarita Gutiérrez Velasco (5°B), Catalina Medina Castaño (8°), Luisa Fernanda Vega Moreno (8°), Santiago Morales Pérez (8°) y Daniela Gómez Mendoza (8°).

El objetivo de la Mochilatón que realiza cada año La Fundación Fanalca es generar y recuperar el sentido de pertenencia por Cali, a través de la pintura de mochilas las cuales llevan estampados dibujos alusivos al patrimonio ambiental, cultural y artístico de la región.