INSPIRADOS SIEMPRE EN EL APRENDIZAJE

img_news_british

El bilingüismo, la internacionalización y las propuestas pedagógicas de Cañaverales International School son nuestros mayores ejes de formación. Por esto, nuestro personal docente avanza en el fortalecimiento de los procesos de enseñanza.

Evidencia de esto, es el trabajo que se lleva a cabo en la Sección de Preescolar a través del “Curso Certificado en Educación de Primera Infancia y Preescolar”, orientado por el British Council, organización pública que promueve la cultura, educación, ciencia y tecnología del Reino Unido.

La Consultora de Educación Bilingüe del British Council, Christine Ince, explica que en Cañaverales International School “los salones de Preescolar, de expresión corporal y de arte para los niños, son espacios excelentes que les aportan los recursos necesarios para que ellos puedan crear y construir desde su entorno y a partir de allí puedan comunicarse de manera natural y espontánea”.

Asimismo, el British Council, está desarrollando con los docentes de la Sección de Primaria, el Curso “Content and Language Integrated Learning (CLIL) Essentials”. Cuyo objetivo es desarrollar las habilidades necesarias para integrar el inglés y el contenido temático de las clases y así crear un ambiente de aprendizaje más efectivo para los estudiantes.