CAÑAVERALES EN TOP 7 DEL RANKING COLSAPIENS

ranking-col-sapiens_A_2

Orgullosos e inspirados en seguir avanzando de acuerdo con nuestros estándares Internacionales, de Gestión de Calidad y por nuestros resultados en las Pruebas Saber ICFES, nuevamente nos clasificamos dentro del selecto grupo de los 7 mejores Colegios de Cali y del Valle del Cauca, según el Ranking Col-Sapiens 2016.

De acuerdo con la firma Sapiens Research, que hace investigación sobre la calidad de la educación en el país, nuestro colegio se ubica en un destacado lugar entre los 40 de la lista.

Evidencia que nos ratifica el compromiso con el que día a día trabajamos para garantizar altos niveles de excelencia en los procesos pedagógicos y de formación que se implementan dentro de nuestra comunidad académica.