Inversionage: así fue el evento que le apuesta al emprendimiento de nuestros estudiantes

Inversionage

Nuestros estudiantes de 10° realizaron Inversionage, un evento creado en la asignatura Gestión Empresarial, para brindarles a los alumnos de 11° la oportunidad de exponer sus ideas de negocio a empresarios nacionales e internacionales.

Los felicitamos porque, una vez más, demostraron la capacidad de gestión, comunicación, reflexión y argumentación que tienen. También, por su interés por emprender pensando no solo en el tema económico, sino en la contribución a la sociedad y al medioambiente.

Con Inversionage, además de promover el emprendimiento de estudiantes, se otorga un apoyo financiero al proyecto ganador, que en esta ocasión fue @lasaladeleditor. Felicidades a ellos y a los demás estudiantes participantes @big5ve @mi_huerica_en_casa @pando_babershop y @camadaimprintcompany

También agradecemos a nuestros invitados especiales por ser jurados y testigos de los emprendimientos de nuestros estudiantes:

  • María José Mogollón, trainer workteam skills de Management Group.
  • Cirse Ruíz Nuñez, fundadora y arquitecta de CRN.
  • Jorge Isaac Fernández, CEO de Fergon outsourcing.
  • Wayne Zakaria, company director of CPS.
  • George Rodríguez, capital investor of partners of Waterstone.
  • Luis Felipe Zapata, profesor en la Escuela de Negocios del Tecnológico Monterrey.

Fue un encuentro en el que aprendimos mucho de ustedes y del emprendimiento de estudiantes dispuestos a desarrollar ideas de negocio que impactan positivamente. ¡Estamos orgullosos!