Invitación conferencia: «Padres frente al mundo actual»

REDES

Apreciados padres de familia los invitamos a la conferencia «Padres frente al mundo actual” que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de enero a las 6:30 p.m. en el Aula Máxima del Colegio.

Este espacio de reflexión estará orientando por el Grupo Valdivieso, facilitadores que cuentan con más de 30 años experiencia y que recibimos nuevamente en Cañaverales International School por el impacto positivo que tienen sus conferencias, cuyos contenidos son desarrollados de acuerdo a la realidad de nuestra sociedad, pero con base a los principios y valores de siempre.

«Padres frente al mundo actual” buscará reflexionar sobre el rol que como padres y madres asumimos para construir bases fuertes y estables, y recordar que la autoridad es la principal herramienta para formar hijos exitosos y de bien y así evitar que los niños y jóvenes sigan creciendo sin un concepto claro de la realidad, lo cual los está preparando para enfrentar el futuro.