Isabella Chaparro, de 6°, ganó convocatoria de relatos de la Universidad del Valle con su trabajo de expresión corporal

Isabella Chaparro

Estamos orgullosos de nuestra estudiante Cañaveralina Isabella Chaparro, quien ganó la convocatoria ‘Relatos sobre el Confinamiento’ de la Universidad del Valle con un creativo monologo realizado en clase de expresión corporal como trabajo final.

Esta propuesta será incluida en el Proyecto Multimedia Relatos sobre el Confinamiento, ganadora de la convocatoria de Estímulos ‘Unidos por la Vida’, de la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, que será producida y publicada durante el segundo semestre de 2020.

Actividades como la desarrollada en clase de expresión corporal les permiten a nuestros estudiantes cañaveralinos entender las realidades sociales, trabajar habilidades tan importantes para su desarrollo como la comunicación y la reflexión y participar con ingenio en las clases aprovechando al máximo los recursos digitales.

Estos son algunos de los fragmentos de la propuesta presentada al área cultural del Centro de Lenguas y Culturas, CLC y la Escuela de Ciencias del Lenguaje, ECL, de la Facultad de Humanidades en la Universidad del Valle.