Indicadores Calidad Educativa - Mejores Colegios de Cali

En Cañaverales International School continuamos consolidando en nuestros estudiantes la comprensión conceptual mediante la exploración del conocimiento en una variedad de disciplinas. Comprometidos con ideas y cuestiones de importancia local y mundial que nos permiten continuar ofreciendo una propuesta de altos estándares de formación académica y humana.

Evidencia de esto son los resultados de nuestros estudiantes en las Pruebas Saber ICFES 11°. Una vez presentada la Prueba por los estudiantes de último grado los resultados obtenidos nos permitieron nuevamente ubicarnos en la máxima categoría otorgada por el ICFES: “A Plus – A+”, lo que nos posiciona como uno de los Mejores Colegios de Cali y Valle de Cauca. Ver más: Colegios Bilingües Cali

Pruebas Saber 11º - 2018

En el año 2018 el promedio de la Prueba Saber 11º a nivel nacional fue de 257 puntos y en Cañaverales fue de 336, es decir casi 80 puntos por encima de la media.  Estos resultados nos permitieron alcanzar un promedio de 70,80 y acorde a la categorización de los medios posicionarnos en el puesto número 13 de los Mejores Colegios de Cali y Valle del Cauca.

Índice Sintético de Calidad Educativa ISCE

El ISCE es un indicador emanado desde el Ministerio de Educación Nacional (MEN) que busca conocer cómo se encuentra un colegio en aspectos como progreso, eficiencia, desempeño y ambiente escolar en los niveles de Primaria, Básica Secundaria y Media.  El promedio del año 2017 fue de 8,10 en una escala del 1 al 10.

En el 2017 Cañaverales obtuvo un promedio de 8,10 en una escala del 1 al 10. Acorde a lo estipulado por el MEN, Cañaverales se ubica en el grupo 10 siendo éste el más alto ubicándonos nuevamente dentro de los Mejores Colegios de Cali y Valle del Cauca.

Ranking Col Sapiens

Otro de los reconocimientos a la calidad de nuestra propuesta, es el estudio realizado por parte del observatorio Sapiens Research Group, firma encargada de la publicación del Ranking Col-Sapiens, donde clasificamos en el puesto número 10 entre los Mejores Colegios de Cali y Valle del Cauca, gracias a nuestros altos estándares académicos, refrendados por la acreditación para otorgar el Programa del Diploma de la Organización Bachillerato Internacional, IBO; nuestra Categoría ICFES y la recertificación de Calidad norma ISO 9001-2008.

mejores-colegios-cali

De esta manera continuamos evidenciando nuestra experticia y liderazgo en el sector educativo de la región. Al tiempo que es un reconocimiento a la excelencia académica y humana que destaca a todos aquellos quienes hacemos parte de la comunidad educativa de Cañaverales International School como uno de los Mejores Colegios de Cali y Valle del Cauca.