Nuevo: Ingreso a Preescolar a partir de los 3 años

Nos complace comunicar que ahora el ingreso de niños(as) a nuestra Sección de Preescolar, es a partir de los 3 años. Lo anterior se da luego de un prudente periodo de análisis y valoraciones que determinaron la viabilidad de este grado a partir del periodo escolar 2016-2017.

De esta manera esperamos adaptarnos al rango de edades que se manejan en los Programas del Bachillerato Internacional, especialmente el PYP 3 a 12 años; contribuyendo a un continuo desarrollo de las habilidades en nuestros estudiantes y a seguir fortaleciendo la sección base del colegio, lo cual posibilitará además, el incremento sostenible de nuestra población total.

Invitamos a nuestras familias con hijos o amigos con niños en este rango de edad, a ampliar información o coordinar entrevistas de admisión, escribiéndonos a admisiones@canaverales.edu.co o llamando al 658 28 18 Opción 1 y 3113499814.