NUEVO: MANUAL DE CONVIVENCIA 2016-2017

img_vision

Cada año y por consiguiente, cada nuevo período escolar, Cañaverales International School presenta a su comunidad educativa el Manual de Convivencia, según lo establecido por el Consejo Directivo y de acuerdo con las disposiciones o decretos del Ministerio de Educación Nacional.

Dicho documento es una guía pedagógica donde se consignan los acuerdos, normas, derechos, deberes y procedimientos claros, mediante los cuales todos los miembros que conforman la comunidad educativa actúan en virtud de este conjunto de lineamientos.

Este año, el Manual de Convivencia 2016-2017, contiene cambios en las Políticas Académicas, específicamente en la Escala de Valoración Institucional (Artículo 42, pág. 50), los Criterios de Evaluación (Artículo 45, pág. 53) y la Ponderación de las Áreas (Artículo 46, pág. 55), así como en la Valoración de las Normas de Convivencia (Artículo 57, pág. 63).

Lo invitamos a que lo conozca, lo lea y se entere del compromiso que adquirimos todos los que formamos parte de la Comunidad Cañaveralina. Ver Manual de Convivencia 2016-2017.